fotoGráfica by Madalina Basarman
fotografía y videografía 

MI PRIMER CONCIERTO, IBERCAJA LOGROÑO


EL DÍA DE LA MUJER  EN LA COMUNIDAD RUMANA DE LOGROÑO (2018)

  En la presencia de los oficiales rumanos y españoles hemos celebrado uno de los más emocionantes acontecimientos del año: El Día de la Mujer Trabajadora. 

  La delegación rumana ha sido formada por el Secretario de Estado del Ministerio de los Rumanos en el Extranjero, Sr. Veaceslav Saramet, nuestro Cónsul General en la zona Norte, Sr. Marian Popescu, acompañados por la Consejera de Estado del Ministerio de los Rumanos en el Extranjero Sra. Ana Vărzari y el consejero Superior del Ministerio de la Juventud y Deportes de Rumania, Coordinador de las Relaciones Internacionales, Sr. Valeriu Leapciu. 

 La delegación española ha sido formada por el Consejero de Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja, Sr. Conrado Escobar y por la parte del Ayuntamiento, Sra. Beatriz Arraiz, Secretaria General del PSOE acompañada por el Sr. Vicente Urquía.  

 Sra. Prof. Natalia Bratescu nos ha ofrecido un mini concierto con sus cariñosas alumnas y alumnos, al cual se ha juntado Ionela Maria Sarmas, una adolescente siempre presente en las actividades artísticas de la Comunidad Rumana de aquí, acompañada de los hermanos Nichita.  

 Las fotografías y la grabación video de las declaraciones públicas de los oficiales están ofrecidos por nuestro equipo de fotografía y videografía. 

(Para 4K haga click en el botón de configuración y seleccione 4K o 4096 x 2160.)



                  Comparte con tus amigos si crees que les puede interesar. 

                                                                           Share with your friends.