FOTÓGRAFO DE FAMILIAS EN LOGROÑO Y LA RIOJA

fotografía y videografía 
 

 PREGUNTAS FRECUENTES SESIONES DE NEWBORN EN LA RIOJA

 Preguntas frecuentes Sesiones de Recién Nacidos en La Rioja

 Preguntas frecuentes Fotografía de Newborn en La Rioja



RECIÉN NACIDO - NEWBORN

Oportunidad para que las familias aprecien estos momentos para siempre.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SESIONES DE RECIÉN NACIDOS:

¿Dónde se realiza la sesión?

  • Las sesiones de recién nacido las realizamos en nuestro estudio.

¿Tengo que llevarme la ropa?

  • Tenemos una gran variedad de vestuario, como faldas de tul, pañuelos, vestidos… Pero estaremos encantados que puedas traer alguna ropa de tu estilo o algún vestido especial. También os aconsejamos traer algo  personal como ecografías, zapatito…

¿Puede salir mi pareja o mi hijo/a?

  • Por supuesto que si. Hay papas que prefieren estar mas en un segundo plano, y se les respetará. Pero para nosotros son muy importantes también. Obvio, si hay otra personita que hará de hermano/a mayor, será igual de protagonista.

¿Cuál es el mejor momento para fotografiar a un recién nacido?

  • Está bastante aceptado y comprobado que este tipo de fotos es preferible a tomar en los primeros días de vida.

¿Cuándo reservo?

  • ¡Cuánto antes mejor! Es importante no esperar a reservar en el último momento. Realizo un número determinado de Sesiones de Newborn a la semana. Por esta razón recomiendo reservar como tarde al comienzo del tercer trimestre de embarazo. Así podré guardaros con garantías la fecha aproximada.

¿En mi casa o en el estudio?

  • Este tipo de sesiones prefiero que se realicen en mi estudio, donde dispongo de todo lo necesario. Aún así, si para la madre supone un gran esfuerzo el desplazarse por los posibles inconvenientes del post-parto, se podría realizar la sesión en la comodidad de vuestro hogar, sin coste adicional siempre que este no diste del estudio más de 40kms. En cuyo caso se cobraría el suplemento del desplazamiento.

¿Cuánto dura la sesión?

  • Palabra que define este tipo de encuentros, paciencia. Necesitamos estar muy tranquilos y relajados para transmitir la misma sensación al bebé. La duración es de unas 2-3 horas, dependiendo del bebé. Esto nos permitirá tomar más descansos para alimentar y calmar a su bebé. En cada sesión son ellos los que nos dan el ritmo. Su bienestar es lo primero.

¿Existe algún pack de Sesión de Embarazo + Recién Nacido?

  • Como tal no, pero si tendrás un descuento si reservas a la vez tu sesión de embarazo y recién nacido.

¿Tenéis accesorios y complementos?

  • Sí, dispongo de gorritos, cestos, mantas, telas y demás accesorios. El 99% de los accesorios que veis en las fotografías, los tenéis a vuestra disposición para la sesión de vuestro peque.

¿Qué llevo?

  • Normalmente fotografiamos a los bebés sin ropita, con el pañal o un pantaloncito, ya que así conseguimos centrarnos únicamente en él, el protagonista absoluto de nuestras fotos y que nada nos distraiga en la fotografía. Tengo mi propio estilo y una idea clara para cada foto.

¿Podremos salir los papis en las fotos con nuestro peque? ¿Y sus hermanos mayores?

  • Siempre sacamos un hueco para que os llevéis esa foto con vuestro bebé cuando apenas tenía una semana de vida, y con los hermanos mayores lo mismo. Solamente comentármelo antes de contratar y el día de la sesión os daré las opciones que mejor os puedan encajar con el tipo de fotografía que realizo.

¿Qué pasa si tengo más preguntas?

  • Por favor dirígete a la sección de contacto. Estaré encantado de resolverlas.


¿HABLAMOS?

Si desea volver a la página de inicio haga clic aquí:  INICIO

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram