FOTÓGRAFO DE FAMILIAS EN LOGROÑO Y LA RIOJA

fotografía y videografía 
 

FOTOGRAFÍA Y VIDEOGRAFÍA EN LOGROÑO Y LA RIOJA 

Fotografía Profesional para Familias en La Rioja

 Fotógrafa Profesional en La Rioja

 30 years ago I held my first camera. Looking at the photos of the little girl from that time, I can find myself in the curiosity to capture the moments and states of what surrounds me. I went to a photography course for children and I didn't like developing the photos in the laboratory, but I continued to freeze the present.
Between then and now, I fell in love with Michelangelo's sculptures and determination, but years later I discovered Corel and started playing with the images, tricking reality, adding a touch of imagination. I've always joked that photographers and image editors are those painters with no talent for painting. I'm the only one in my family without a bit of drawing skills, and here's how Photoshop appeared for people like me.
My profession and studies have always included, without focusing specifically on photography, up to a point, the study of arts and visual and non-verbal communication.
The final decision to become my everyday profession, turning my passion into a job and completing all the steps, took place when I moved to Spain. I made the leap. I think and feel that in fact, my whole life I have been preparing for now, without realizing it.



 ¡Hola! Soy Mădălina, la autora de las imágenes de "fotoGráfica", .. estoy casada con Dorin por algún tiempo, estamos adictos de los viajes, la gente amable y la forma en que las luces y las sombras abrazan el mundo. 

Mi principal objetivo es hacer felices a los que me rodean a través de la creatividad y la composición.

Creemos que los que hemos colaborado a lo largo de los años nos describen mejor. Sus opiniones son las que nos motivaron y confirmaron que el camino elegido es el correcto.

Hace unos años decidimos compartir nuestra pasión con los demás, por lo que hicimos una "reunión familiar" y decidimos invertir todos los recursos necesarios para combinar nuestro conocimiento y visión con las últimas técnicas en el campo, lo que resultó en materiales en el nivel de expectativas de nuestros clientes, correlacionado con la evolución continua de la tecnología de perfil. Vemos belleza en todas partes, así que hice de la Fotografía una pasión. Amamos tanto a las personas y las emociones que nuestra pasión infantil se ha convertido en una forma de vida.

Como estilo de trabajo, siempre buscaremos capturar la esencia de su familia, combinando la creatividad con el estilo periodístico (instantáneas) y el clásico. Para esto, hay discusiones antes del evento. Bueno, haremos un plan del día, porque tenemos entre nosotros una fotógrafa perfeccionista, obsesionada con los detalles.

Cuando salimos con fotoGráfica by Madalina Basarman y videografía , siempre buscamos ponernos en el lugar de nuestros clientes, para encontrar ideas, soluciones y productos que nos gustaría, debido a la maleabilidad bajo estrés y atención a las necesidades del otro hacen la diferencia en el material final. Las fotos siempre serán páginas de tu historia.

En Fotografía Familiar radica las emociones y queremos captar y contar vuestro Evento, vuestra Sesión, vuestro Reportaje de una manera Documental y Narrativa.
Me encanta ser Fotógrafo de Familias haciendo Reportajes de Familias con calidad y creatividad, especialmente para los más pequeños.

La Fotografía de Bodas nos atrae mucho, dada la complejidad del evento y la sensación de plenitud aumenta. Llegamos aún más al corazón de las familias haciendo Fotografías con las Primeras Emociones, la Primera Sonrisa de los Bebés y la Risa de los Niños mayores. Nuestros Reportajes están dotados de emoción, sensibilidad y naturalidad. Un formato narrativo que os atrapará desde el primer momento. Nosotros además de la experiencia ofrecemos la complicidad y la exquisitez de lo sencillo, Reportajes Naturales. Disfruta de tu Evento Familiar o Profesional, nosotros nos ocupamos del resto.

Un Recuerdo de Calidad, imágenes editadas y retocadas una por una, resolución y detalle en la Fotografía de Familia incluso en Navidad, Semana Santa, Halloween, San Valentín o cualquier Evento.

Fotógrafa Newborn, Infantil, de Familia y Fineart. Mi trabajo es muy dinámico, y al final muy personal. Disfruto capturando vuestras historias, Recuerdos Únicos y maravillosos. ¡No dejes de escapar esta Regalo para tus queridos!

Fotografía de Recién Nacidos, Bebés, Niños, Mamá, Embarazo, Bodas, Comuniones, Bautizos, Fiestas, Empresas, Ocio, Turismo, Decoración, Paisaje, Cultural, Publicidad, Regalos, Navideñas, proyectos profesionales y de lo que tú quieras.

 Sonríe, estás a punto de tomar unas Fotos Increíbles que podrás convertir en Cuadros Artísticos Profesionales o Álbumes de Fotos Profesionales.

Tuve el placer de fotografiar muchas familias, muchos eventos, comuniones, embarazos, bebés, bodas, bautizos, publicidad y mucho más. Con cada sesión o evento he recogido muchas, muchas sonrisas y el cariño ofrecido por mis clientes a lo largo de los años y nosotros a su vez ofrecemos sonrisas y profesionalismo en todo lo que hacemos en el mundo de la fotografía y por supuesto en la vida personal.

Books, Retratos y Fine Art para todo tipo de Artistas como Músicos, Bailarines y Modelos. En el mundo en el que vivimos, siempre nos falta la mejor fotografía. Como saben, vivimos en un mundo virtual. Nuestro trabajo, nuestra vida personal, nuestra carrera, dependerá en algún momento de las Fotografías Artísticas realizadas por un Fotógrafo Familiar muy profesional.



 

CREATIVIDAD, PASIÓN Y TECNOLOGÍA, LA RECETA ÓPTIMA

Estamos entre los que afirman firmemente que el dispositivo no hace que el marco sea exitoso, pero cuando se trata de asumir un evento único, nada es demasiado para prevenir ... por lo que el equipo imprevisto, los archivos de almacenamiento y los programas con licencia de alto rendimiento son obligatorios.

Para la tranquilidad de todos los involucrados, es importante mencionar que todos nuestros dispositivos tienen un sistema que graba en 2 tarjetas simultáneamente, tenemos cámaras, tarjetas y luces de respaldo disponibles, sistemas de iluminación adicionales para la Iglesia, sistema de recepción de sonido directo del mezclador para disfrutar de un sonido de estudio en la película que recibirá y, por último, pero no menos importante, un micrófono inalámbrico,
dedicado al oficiante de la ceremonia.

En el video utilizamos equipos 4K nativos y profesionales, y en el trabajo fotográfico, equipo profesional completo de Nikon, sistemas multiflash donde sea necesario y posible.

 

OPINIONES DE LOS QUE YA NOS CONOCEN…


Teodora Gandila: (Sesión de Embarazo y Recién Nacido) Wow 😍🥰 qué trabajo tan brillante hiciste. 👌👍👍 Gracias hermosa 🤗 ¡Mi niña! 🥰. Todas las fotos son maravillosas, ¡muchas gracias! 🤗😘

Maria Canciu: (Bautizo) Bonito vídeo. Por supuesto, Elisa y los demás... es un recuerdo muy, muy bonito... muy buen trabajo😘😘😘😘😘.

Mihaela Huțan: (Comunión)Las fotos son espectaculares, ¡muchas gracias!

Karina Isabela Isac: (Save the Date) Recomiendo mucho a Madalina Basarman porque además de ser una persona maravillosa que desprende mucha alegría, es una persona sabia y profesional en todo lo que hace. Nuestra sesión de fotos fue espectacular. A pesar del frío, porque lo hicimos en pleno mes de enero, Madalina consiguió sacar la naturalidad que había en nosotros e hizo que la sesión fuera muy divertida, llena de risas y que todos lo pasáramos muy bien. El resultado final fue muy satisfactorio y definitivamente repetiremos con ella.

Anca Prisca: (Bautizo) Gracias Mădălina Basarman por las maravillosas fotos!!!! ¡¡¡¡Sois dos personas hermosas y muy buenas en lo que hacéis!!!!

Dan Gabryel Vasile: (New Born) recomienda fotoGráfica by Madalina Basarman.
Te recomiendo con las mejores fotos y el mejor gusto. Gracias por la sesión de New Born y la familia de New Born que trabajarán juntos y por la forma de trabajar con amor y alma.

Dan Brotea Marina: (New Born) Gracias Madalina está muy orgullosa de todo! Igual de bonito y hecho con cariño. Muchas gracias por todo.

Natalia Chunina: (Sesión) Ya he recibido el correo electrónico con las fotos y son maravillosas. Me han gustado mucho. La verdad es que son super amables y muy profesionales, no me esperaba tantos y tantos, me cogieron por sorpresa. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Ionescu Ion Loredana Liliana: (Save the Date & Trash the Dress) Muchas gracias Madalina. Has hecho que algunos de nuestros momentos felices en la vida estén tan bellamente pintados sólo como tú sabes. Gracias una vez más por estas preciosas fotos que sin tu ayuda no habrían salido así.😘😘😘😘 eres el mejor y te elegiría sin dudarlo 10000000 veces.😘😘😘😘😍😍😍😍

Ileana SI Dani Rimbetea: (Sesión en Exteriores) ha hecho una reseña de fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas
MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS POR TODO. TRABAJO DE CALIDAD 100% Y SOIS PROFESIONALES.
¡Lo recomiendo con toda confianza!

Viorela Răducanu: (Bautizo) recomienda fotoGráfica by Madalina Basarman. 26 de septiembre a las 12:00 PM
Recomiendo con toda confianza, BRAVO por ,,piezas,,, profesionales...Gracias por ,,congelar,,, nuestros recuerdos. Todo salió como quería, incluso MEJOR de lo que esperaba.... Como tú dices... Madalina...no hay estrellas en Facebook para darte...¡GRACIAS!

Luminița Răducanu: recomienda fotoGráfica by Madalina Basarman.
¡¡¡¡¡Trabajen lo que hagan y con Amor y se nota 😊 Son dos personas increíbles y les deseo que sigan teniendo Éxito !!!!!
Lo recomiendo con confianza 😍😘😘

Ioan Claudiu Mihalache: (Sesión Deportiva Vuelta a España, Bola 8, Zaragoza 2018). Gracias a Mădălina Basarman por las fotos, una auténtica profesional.
En primer lugar gracias por las fotos, gracias por las bonitas palabras escritas sobre mí, gracias por lo que sois, gente maravillosa, con corazón y verdaderos profesionales.
En nombre de ese "¡famoso!" del que se hablaba en todo el hotel, jajaja, te deseo la mejor de las suertes en todo lo que hagas y te recomendaría encarecidamente.
Ah, no hay que olvidar que el 27º puesto es relativo, ¡tú para mí eres el 1º!

Georgiana Paun: (Reportaje Embarazo) revisó fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas
¡¡Maravilloso!!
¡¡¡Profesionales!!!
¡¡¡Gracias!!!
Fue la mejor elección cuando os elegimos para acompañarnos y si tuviéramos que volver a elegir os elegiríamos 1000 veces más. Te queremos y te damos las gracias. ¡¡¡Eres maravilloso!!!

Anita Olaru: (Sesión Navidad) ha valorado fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas
¡¡¡Si pudiera dar otras 5 estrellas lo haría sin duda!!! Cuando haces lo que te gusta y lo haces con pasión, se nota. ¡Sois profesionales y personas top 10! Lo recomiendo con mucho gusto y confianza

Andreea Elena Cretu: (Bautizo) ha hecho una reseña de fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas-
Querida, te recomiendo con todo mi amor. Es un equipo de nota 10 con mucha paciencia ¡FOTOGRÁFICA BY MADALINA BASARMAN!

EJ Rayo: ha valorado fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas

Bianca Daniela: (Boda)Aunque no fue fácil elegir al fotógrafo que iban a capturar algunos de los momentos más importantes de nuestras vidas, creo que hicimos la elección más inteligente. Gracias por la maestría que mostraste en el día más bonito de nuestras vidas, gracias por capturar los momentos más sentidos, cálidos y preciosos de nuestras vidas. Gracias a vosotros, queridos, podré disfrutar de mis hijos, nietos y quién sabe, quizás hasta bisnietos, con el álbum de fotos que tendremos y del que estaremos muy, muy orgullosos. ¡Vengo con mucho agradecimiento querida Mădălina  por haber respetado tus invitaciones y cuidado el más mínimo detalle, posado en las más bellas y sinceras poses, unido a la familia y conseguido a través de tu trabajo poner una salpicadura de felicidad en mi vida! No hay nada más bonito que ver cómo alguien está ahí y lo da todo para que tu boda sea realmente una boda de ensueño. Estoy orgullosa y feliz al mismo tiempo porque tuve el fotógrafo y el videógrafo más profesionales para mi boda y no lo digo yo, ¡las exitosas fotos hablan por sí solas! Te queremos Pedro&Bia😍❤❤❤❤

Iona Macovei ha hecho una reseña de fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas

Oak Aly: ha analizado fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas

Vasile Magnet: (Boda) ha hecho una reseña de fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas
Estamos muy orgullosos, de tener a nuestro alrededor, a una hermosa persona que nos hace sonreír felizmente, con sus impresionantes e impactantes fotografías. Que Dios bendiga su trabajo.

אוּרִיאֵל: ha comentado fotoGráfica by Madalina Basarman  - 5 estrellas
¿Necesitas un fotógrafo que sea creativo, educado, profesional y que tenga buen ojo para la belleza y el saber hacer la perfección de las pequeñas imperfecciones?
Este es el único, ¡sorpréndase! ;)

Daniel Balasoiu: (Boda) ha hecho una reseña de fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas
¡¡¡¡Muchas gracias Sra. Madalina, por sus hermosas palabras elegidas con mucha delicadeza así como por su profesionalidad que se traduce en estas maravillosas fotos !!!!
Los dos sois verdaderas manos de oro y además sois una presencia maravillosa en un evento tan emotivo. Das confianza y eso es suficiente para que un hombre mire tus sonrisas y supere cualquier emoción. Puedo decir que no tengo palabras. Estoy impresionado.

Lili Balasoiu: (Boda) Recuerdo cada momento viendo estas fotos. Muchas gracias Madalina. Son muy bonitos, ¡me he quedado sin palabras!
Gracias, señora paparazzi :)

Dorina Basarman: (Bautizo) ha hecho una reseña de fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas
Recomiendo a todo el mundo que se haga una foto con "fotoGráfica by Madalina Basarman", porque ha hecho unas fotos preciosas, fotos que lo dicen todo y es que todo lo que hace ,lo hace con corazón, con mucha paciencia y con muchas ganas de hacer lo mejor siempre. Estoy muy emocionada de tener la suerte de tener una sesión maravillosa con alguien tan dedicada a lo que hace, por los mejores resultados en el trabajo y por el gran corazón que tiene.
Una pose que dice más que mil palabras, un momento mágico y único que transmite todas las emociones a la vez, una explosión de sentimientos y arte que sólo tú eres capaz de hacer sin Photoshop y sin nada. ¡¡¡Gracias de todo corazón y besos !!!
(*N.a - La magia de la luz con Dorina Y Marcel / fotografía temática)

Doina Basarman: (Sesión de Fotos) Hiciste una sesión de fotos muy bonita y creativa que expresa sin introducción alguna la verdad y la belleza de su exterior e interior. Te mereces todo el respeto Madalina por transponer su belleza y amor. Son fotos maravillosas. Bravo por ti. Sigue así.

Mihaela Albu: ha hecho una reseña de fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas
Madalina tiene un gusto exquisito y presta mucha atención a los detalles. Soy un gran admirador de su trabajo.

Ieronim Sms: (Bautizo)ha reseñado fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas

Lenuta Sms: (Sesión Navidad y Newborn) ha comentado fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas
Nos gustan mucho las fotos. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Crina Mariana Rus: (Sesión de 15) ha hecho una reseña de fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas
¡Excelente! De gran calidad, lo recomiendo a todas las personas que quieran dejar un recuerdo.
¡OLE, OLÉ, OLÉ a estas fotos! ¡Que Dios te bendiga! Eso es todo lo que podemos decirte. ¡GRACIAS!

Leontina Ivan: Felicidades Mădălina Basarman... maravillosa idea y logro...

Rosa-Maria Gemene: ¡Felicidades guapa! ¡Muy bonitas fotos, me encanta!

Maria Cristina Rus: ha reseñado fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas
Me gusta mucho.

チェリ:ー revisó fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas

Anita Sms: ha analizado fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas
Tengo unas fotos extraordinarias hechas por "fotoGráfica by Madalina Basarman ", recomiendo, una gran persona que sabe poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje, la que sabe captar la esencia de la vida en un objetivo, y sí... estas son las armas de batalla contra el olvido.

Elena Sladariu: ha valorado fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas

Anca Dumbraveanu: ¡¡¡¡Fotógrafo, nota 10 con felicitaciones!!!!

Simona Cimpian: ha hecho una reseña de fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas
¡¡¡Gracias, Mada !!! ¡Mirando estas maravillosas fotos es como leer un cuento! ¡¡¡No soy bueno con las palabras, pero tienes toda nuestra admiración y respeto por el trabajo que haces!!! Los resultados se ven. ¡Las fotos son preciosas!

Doina Ladar: Que bonito, que fotos tan super soñadoras, todo auténtico. Estoy orgullosa de ti!!! Enhorabuena Madalina super profesional👍👍👍👍

Marian Tarta: ¡Muy, muy bonito! super pics , sin palabras protagonistas!!!!!😗😗😗😗❤❤❤❤

Livia Boldor: ¡Qué hermosa eres! 😍 preciosas fotos... 😘

Gabriel Patrascan: Las fotografías importantes no se crean con cámaras caras, al igual que la comida exquisita no se crea con grandes ollas, los grandes cuadros no se crean con pinceles caros, las buenas novelas con plumas especiales, las grandes esculturas con grandes cinceles, etc. El arte lo crean los artistas. ¡Eso es! Una fotografía artística provoca ante todo una reacción emocional, más que analítica o técnica... y estas imágenes me han conmovido de verdad... Enhorabuena Mădălina Basarman !!!!

Elena Coca: ha valorado fotoGráfica by Madalina Basarman  - 5 estrellas
Enhorabuena por las hermosas fotos Madalina. 

Anca e Iulian Scarlatescu: ¡¡¡¡Muchas gracias por las fotos sois los mejores !!!!

Natalia Chunina ha hecho una reseña de fotoGráfica by Madalina Basarman - 5 estrellas

Ramona Camelia Urîtu: (bautizo foto-vídeo) Gracias una vez más Madalina por estar con nosotros y por los grandes recuerdos que quedarán a partir de ahora gracias a vuestro gran trabajo.. sois verdaderos profesionales y os lo agradecemos.
Nunca dejas de impresionarme gratamente y de hacer brotar lágrimas de emoción en mis ojos. Eres un verdadero artista. Gracias de todo corazón por todo lo que hacen.

Mariana Ancuta Cristian: ¡Enhorabuena equipo, sois geniales!


Si desea volver a la página de inicio haga clic aquí:  INICIO


GRACIAS POR SU AGRADECIMIENTO. ¡NO HAY MAYOR RECOMPENSA!
THANK YOU FOR YOUR APPRECIATION. ¡THERE IS NO GREATER REWARD!

 Vă mulțumesc pentru aprecieri. Nu există recompensă mai mare!


Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram