FOTÓGRAFO DE FAMILIAS EN LOGROÑO Y LA RIOJA

fotografía y videografía 
 

TARJETA REGALO FOTOGRÁFICA

¡Tarjeta Regalo Sonrisas para Siempre!

 ¡Regala Sonrisas! 

Una Foto Profesional te enviará a un mundo de cuento de hadas. Por ejemplo, en la imagen puedes caminar por la calle y soñar o soñar que estás caminando por la calle. Es un mundo lleno de magia y color, sin límites en la creación y la visión. Regala Sonrisas o conviértete en la Estrella. Elige un Reportaje Fotográfico Familiar o Profesional para ti o hacer una Sorpresa para alguien querido. Te ofrezco la posibilidad de Regalar Fotografías o un producto fotografico, un recuerdo que perdurará para siempre. Un buen Regalo Fotográfico y de mucha calidad para toda la vida, para ti y para quien quieras.

El voucher regalo puede ser digital o fisico, impreso en soporte rígido, con un aspecto excepcionalmente moderno y elegante, con embalaje de regalo, listo para regalar. 

Tarjeta Regalo de Fotografía en La Rioja


¡Regala Sonrisas!  ¡Sonrisas para Siempre!


Paramos el tiempo para ti o aquellos a los que quieras regalar esta tarjeta para que disfrutes cada momento de nuestras extraordinarias sesiones.
¿Como funciona?
El valor mínimo de la tarjeta regalo debe ser de 65 euros. Si opta por la versión impresa y envuelta para regalo, se le añade el precio correspondiente.

Determinamos juntos (si crees que necesitas ayuda) cuál de nuestros productos de fotografía o videografía se adaptaría mejor y traería mayor alegría a la persona celebrada. El regalo elegido se paga, luego queda en tus manos darlo. Normalmente no comunicamos el valor de la tarjeta regalo, pero tú decides si se mantiene en secreto o no.


QUIERO MI TARJETA REGALO SONRISAS PARA SIEMPRE

La Tarjeta Regalo incluye:

  • Realización de la Sesión de Fotos.
  • Las fotos se entregarán mediante descarga privada con contraseña.
  • Todas las fotografías se entregan sin marcas de agua.
  • La tarjeta puede ser tambien para albumes, cuadros o ediciones digitales. 

Notas:
Atiendo con mucho gusto cualquier propuesta para las Sesiones de Fotos.
Ponte en contacto conmigo por correo electrónico o por teléfono, y estaré encantada de ayudarte.

Soy tu Fotógrafo Personal y Familiar con mucha profesionalidad, innovación y máxima atención al detalle en cada momento.

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram