FOTÓGRAFO DE FAMILIAS EN LOGROÑO Y LA RIOJA

fotografía y videografía 
 

 PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS SESIONES DE FOTOGRAFÍA

 Preguntas frecuentes sobre Sesiones Fotográficas en La Rioja

  Preguntas frecuentes sobre Reportajes Fotográficos en La Rioja


¡Nuestras Sesiones son Experiencias Inolvidables!

Fotos naturales que transmita emociones y belleza real.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTROS SESIONES DE FOTOGRAFÍA:

¿Me ayudarás a preparar la sesión y escoger la ropa?

  • Por supuesto. Una parte importante del servicio que ofrezco como fotógrafo es el asesoramiento. Desde nuestro primer contacto te ayudaré. Si quieres preparamos juntos la sesión de fotos. Elegiremos juntos toda la ropa necesaria, lugar, hora, etc.

¿Qué disponibilidad tienes de viaje?

  • Total. En cualquier lugar del mundo. Hablo varios idiomas, por lo que tengo la oportunidad de trabajar en otros países y culturas.

¿Cobras por desplazamientos?

  • Sí, gastos de viaje. Es decir, avión, tren, etc. Hotel y comida si es necesario.

¿Qué día llegas a las bodas o eventos importantes?

  • Los eventos importantes, las bodas (nacionales o de la UE) siempre llegan a la ciudad el día anterior. En el caso del país que requiera visa, la llegada sería con 2 días de anticipación.


Reserva de Sesiones y Pagos:

¿Cuánto se paga para realizar una reserva?

  • La reserva de una sesión de fotos o de un evento en firme deberá abonarse el 50% de dicha sesión.
  • Mientras no se realice el pago, la fecha permanecerá abierta.
  • Una vez realizado el pago, la reserva quedará en firme.
  • El dinero de la reserva no es reembolsable. Es decir, una vez completada la reserva, en caso de no presentación o cancelación de la sesión de fotos o del evento elegido, este 50% no será reembolsado.
  • En circunstancias excepcionales y siempre que el día sea libre ya criterio exclusivo del fotógrafo, se podrá solicitar otro horario con suficiente antelación, pero nunca devolución.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REPORTAJE DE EMBARAZO:

¿Con cuánto tiempo debo reservar mi Reportaje de Embarazo?

  • Este tipo de sesiones deben realizarse en unas fechas muy concretas por lo que tendré que programar cada reportaje con antelación.

¿En qué semana de gestación es la ideal para realizar una Sesión de Maternidad?

  • En cuanto se empiece a notar la barriga, podrás hacer este tipo de reportaje fotográfico. Lo ideal es programarlo entre las semanas 29 y 33.

¿Realizas Reportajes de Embarazo en Estudio?

  • Sí. Sesión más tranquila y relajada con todo preparado con decorados para su realización.

¿En qué horario realizarás mi Reportaje de Embarazo?

  • Todas las sesiones de maternidad las realizo en horario de mañana y tarde.

Las sesiones de maternidad en el exterior. ¿Dónde serán?

  • Si eres de Logroño o de la provincia La Rioja, tu reportaje de embarazo será por la zona. Ni te imaginas los rincones que se esconden en plena naturaleza por aquí cerquita.

¿Cuánto tiempo durará mi Reportaje de Embarazo?

  • Ese día reservaré toda la mañana o la tarde para ti.

¿Quién escogerá las fotos para incluir en mi álbum de embarazo?

  • Después del reportaje fotográfico del embarazo, te daré acceso a una galería privada en línea donde subirás las fotos que elijas.

¿Cuándo me entregarás mis fotografías?

  • Me comprometo que en el plazo de 3 a 8 semanas tendrás listas tus imágenes de maternidad para que comiences a realizar la selección.

¿Cómo son las formas de pago?

  • 50% a modo de reserva.
  • 50% en el momento de la entrega del trabajo final.

¿Cuánto dura una sesión de embarazo?

  • Las sesión de fotos de embarazo dura alrededor de 1 hora en estudio y 1 hora y media en exterior.

¿Hay que preparar algo?

  • Antes de realizar la sesión, te asesoraremos sobre cómo vestir para que te sientas cómoda y guapa. En función de si es en estudio o en exterior, también te indicaremos qué tonos quedan más bonitos. De todas formas, el objetivo es que vistas siguiendo tu estilo para que te veas representada en las fotografías.

¿Puede participar toda la familia?

  • Por supuesto que sí. En la sesión de embarazo puede participar tu pareja o tus hijos, ya sea en estudio o en exterior. Si tenéis ya varios hijos, os recomendamos hacerla en exterior.

¿Cuándo recomendamos hacerla?

  • Normalmente, las embarazadas que ya se han hecho fotos con nosotras vienen entre la semana 29 y 33. Sin embargo, cada mujer y cada embarazo es único  y dependerá también de si es tu primer hijo o no.

¿Cómo recomendamos hacerla?

  • Queremos que las fotos transmitan vuestra emoción e ilusión del momento. Tanto si las haces sola, con tu pareja o en familia, buscaremos la naturalidad en todo momento. Os daremos algunas pautas sobre dónde colocaros para obtener la mejor luz y que os veáis más guapos pero también os pediremos que os olvidéis un poco de la cámara y seáis vosotros mismos.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUIMIENTO DE EMBARAZO:

¿En qué consisten las Sesiones Fotográficas de Seguimiento de Embarazo?

  • Son sesiones que vamos a realizar mes a mes. En ellas desarrollamos por un lado fotos individuales de ese momento y por otro fotos con una conexión y continuidad a lo largo del tiempo. Así, si lo queréis, una vez tengáis a vuestro bebé, podemos hacer una final con el bebé, donde se ve la evolución de todo el embarazo. Lo ideal es que te compres un conjunto para la sesión, que será el mismo que vayamos a usar durante todos los meses, así el seguimiento se ve mucho mejor y además, las fotografías quedan mucho más estéticas. Lo recomendable es comprarte el conjunto una talla o dos más de la normal. No obstante cada cuerpo es diferente y cada mamá es única. 

¿Con cuanta antelación debo reservar mi Sesión Fotográfica de Seguimiento de Embarazo?

  • Eso dependerá del tipo de seguimiento que tengáis pensado hacer. Lo recomendable es hacerlo cuando ya estés de casi tres meses (semana 10-12) aproximadamente. Tened en cuenta que es lo más lógico dado que al principio son los momentos más «críticos». A partir de ahí, ten preparado el conjunto con el que quieras hacerte las fotografías y llama para reservar cita. Así, cada mes, quedaremos para poder hacer distintas fotografías para que podamos ir viendo la evolución. En la última sesión, si así lo queréis, se incluye la foto con el bebé. Es un recuerdo único y de lo más especial. Una vez veas el resultado vas a sentirte de lo más contenta y verás lo mucho que creció la barriguita!

¿Hay algún pack que incluya una opción de Seguimiento de Embarazo y Sesión de Embarazo?

  • El Seguimiento Fotográfico de Embarazo: Ahí se hace la sesión de la mamá sola y cómo evoluciona la barriguita. Sin embargo, la sesión de embarazo también incluye la opción de hacer la sesión con el papá, hermanitos/as y se puede hacer en estudio o exteriores. 
  • Para aquellas madres que quieran un pack de sesión de seguimiento de embarazo y la de embarazo, tenemos un pack especial a un precio mucho más ventajoso.


No obstante, si tenéis alguna idea o alguna consulta estoy aquí para hacer vuestros recuerdos realidad.   ¿HABLAMOS?

Si desea volver a la página de inicio haga clic aquí:  INICIO

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram