FOTÓGRAFO DE FAMILIAS EN LOGROÑO Y LA RIOJA
fotografía y videografíaFOTOGRAFÍA DE BODA EN LOGROÑO Y LA RIOJA
BODA RUMANA: COSTUMBRES Y TRADICIONES
Boda en España y Rumanía
Soy Madalina Basarman, encantada de saludarte y muchas gracias de corazón por interesarte por mi trabajo en Fotografía de Boda. Realizo Bodas en cualquier punto de España, y si me lo solicitan también fuera de España, normalmente Fotografía de Bodas en La Rioja, Navarra, Álava, Aragón, Cantabria, Castilla y León, País Vasco y Madrid. Mi estilo es personal, íntimo, natural, sin poses, para destacar la belleza y las emociones, lo importante es documentar el día de vuestra Boda y que lo tengáis en imágenes de la manera más personal y emocional.
Fotógrafo de Bodas en Logroño, Lardero y La Rioja
Hacemos Reportajes de Bodas Documentales con un punto creativo que se convierte en Fotografía de Bodas Naturales para los Novios de una manera especial. Hacemos también Fotos Cinematográficos de Bodas y Fotografía de Bodas Fine Art de una manera natural. Tendrás unas imágenes frescas y espontáneas de todos los detalles de tu Boda, tenemos experiencia y profesionalidad y reservamos todo el día para tu Boda. Reportaje Romántico de Boda para Fotografía de Boda Moderna, Fotografía de Boda Clásica, Fotografía de Boda en el Campo, Fotografía de Boda en la Ciudad, Fotografía de Boda en la Playa y también realizamos todo tipo de Reportajes de Fotografía de Bodas, Prebodas y Postbodas en Logroño, Lardero, La Rioja y toda España.
Fotografía de Prebodas en Logroño, Lardero y La Rioja
Disfruta de un Reportaje Divertido y cercano de Preboda antes de tu Boda. El día de la ceremonia pasa muy deprisa, está lleno de emociones, felicidad y bonitos momentos que querréis recordar siempre. La Preboda o Sesión de Pareja (aunque no os caséis) es una experiencia y un Recuerdo como Pareja. Para la Boda es importante porque hace que el trabajo durante la Boda sea más fluido y con más confianza, con más entendimiento y compromiso. Si no te casas de forma convencional y solo quieres una Sesión de Fotos de Pareja, te aseguro un recuerdo precioso de los momentos que estáis compartiendo juntos.
Fotografía de Postbodas en Logroño, Lardero y La Rioja
Las Fotos después de la Boda o Fotografía de Postboda son preciosas y las puedes tomar en lugares increíbles, no tendrás los nervios del día de la Boda y por este aspecto habrá fotos muy naturales. Cada vez es más habitual que nuestras parejas opten por un Reportaje o una Sesión de Foto Postboda. Puedes elegir los lugares que más te gusten para tu Fotografía de Postboda, por ejemplo los grandes viñedos de La Rioja, las impresionantes bodegas de toda España, las ciudades con más encanto o paisajes especiales en la montaña o las playas españolas más bonitas o ese lugar, solo tuyo y muy especial para ti, donde te comprometiste o donde fueron tus momentos más felices.
Preboda, Boda y Postboda, el recuerdo más original.
Tick... tock... ¡ya viene! Has fijado la fecha, a partir de aquí sólo puede ser muy sencillo, ya que sabes exactamente lo que quieres para tu boda. Los preparas con antelación para que el gran día estés relajado y radiante, disfrutando de cada segundo con tu ser querido. Qué bien os lo vais a pasar la semana de vuestra boda: la despedida de soltero frente a la noche de chicas, ¡sobre todo porque estarán todos vuestros amigos de la infancia!
Él sólo tiene unos simples deseos, tú también, así que ¡qué podría ser tan complicado! Habéis estado en un montón de bodas y bautizos y ya sabéis exactamente qué elegir para vosotros, sin tener que depositar un crédito para una fiesta y una fila de ropa.
Hoy en día puedes encontrar todo lo que quieras en Internet. El hermano Goooooogle responde amablemente cada vez, así que en tres clics tienes tu boda resuelta. Estamos en el tercer milenio, ¡no tienes que ir tú a todas partes! Incluso el ramo de novia se entrega en su puerta. El restaurante ya lo conoces, con el cura es un apaño rápido con un mensaje en wapp o Fb messenger, a los padrinos los llevas tus amigos de la infancia, que solo a partir del primer año de relación haces bromas sobre ello. Tal vez para el vestido harás unos cuantos viajes - no puedes esperar a ir con tus amigas al salón del centro para beber champán y exclamar con lágrimas en los ojos cuando salgas del probador con EA - DRESS ... ya sabes, como en esa película con la boda junto al mar.
Así es más o menos como piensan todas las novias al principio de su "carrera", pero en algún momento del camino el plan cambia, las listas se hacen largas y tediosas, encontrar colaboradores a tu gusto se hace difícil y lo peor: a medida que se acerca la fecha, alguien te roba las horas de luz y el espejo del baño empieza a bizquear por las mañanas. Claro, en la introducción anterior me he pasado un poco, sobre todo en la parte de que te relajas la semana de la boda. ¡No será así contigo!
Episodio 1: EL PLAN
Dado que una de las dos cosas se aplica definitivamente a usted, le sugiero que viaje en el tiempo y determine lo que NO va a sobrepasar (luego añada un mínimo del 30%, ya que será necesario): el presupuesto total que resta, no el que añade, o el tiempo real asignado a cada etapa de la última semana, incluyendo el horario del día. Sí, lo sé. Cuál es el problema: que todo el mundo pasa por esto. Por la mañana te pones guapa, llega el novio, vas a la iglesia, te haces algunas de esas fotos tan chulas que has visto en la red en el jardín del Hermano Goooogle (¡qué guay sería también hacerse algunas de noche, con muchas luces en la parte de atrás donde se vuela el velo!), y luego ¡que empiece la fiesta!
Si el presupuesto no es el problema con el que estás luchando, y mucho menos si el tiempo libre no es tu fuerte, probablemente estés pensando que un organizador de eventos lo solucionará todo, por eso se llaman así y se llevan el dinero para la "boda perfecta". Ni siquiera quieres una boda perfecta, sino una hermosa y elegante con accesorios a juego, un tema sencillo y detalles observados con la precisión de un reloj suizo. Estos planificadores están seguros de contar con colaboradores cuya calidad lo avala. ¡Gran cosa! Se sorprendería de lo grande que puede ser el queso y de que el moho no sea siempre la marca de la finura francesa. Las recomendaciones no siempre se basan en la integridad, sino en el beneficio mutuo, y tú eres el beneficiario de los beneficiarios y, más allá de eso, los gustos no están en discusión y buscas algo adecuado para ti, no para el vecino del segundo piso.
Esta vez Gooogle puede ser un buen aliado, pero recuerda que no es el Oráculo de Delphy ni el pulpo Paul, así que algunas opiniones reales y verificables no vendrían mal. Desgraciadamente, no son muchas las parejas que admiten en voz alta que se han equivocado en su elección, y Facebook y Google tienen contenidos publicitarios de pago (ya sabes, esos estupendos anuncios justo en los dominios que buscas). Al menos estos últimos se supone que saben lo que venden porque tienen su propia página web o destinan un presupuesto a la promoción. ¿La planificación de tu boda está empezando a sonar como un negocio para los demás? Sólo que tendrás que encontrar la solución más adecuada, si no te decantas por la tradicional fiesta en el albergue cultural, con comida preparada por los vecinos de tus abuelos, en el caldero. No es necesariamente una mala idea, pero no creo que la receta de la salsa de gambas les haya llegado.
¡Ya he tenido bastante tiempo! ¡¿Quieres un planificador de eventos?! Estamos en 2018, así que es una decisión natural, pero antes de firmar un contrato así, revisa personalmente el historial de los colaboradores propuestos y pídeles que te permitan acceder a al menos dos eventos organizados por ellos en el próximo periodo, para ver la aplicabilidad de sus cláusulas e ingenio. Tú sabes mejor que nadie lo que te conviene, así que no te alegres de haber escapado al estudio individual. Barato no significa necesariamente bueno, como tampoco barato y bueno significa lo mismo para todos. No me digas que nunca has conocido al leopardo del otro lado de la valla.
¿Es mi texto lo suficientemente molesto hasta ahora? ¡Perfecto! Sin embargo, hay una cosa más que hacer, antes de dar los pasos concretos que no estaría de más tener en cuenta: es el momento de convertirse en una persona fiel, porque ningún contrato de este mundo te salvará si uno de ellos te fastidia la boda de tus sueños. Al igual que es normal que comas al menos una vez en el restaurante en el que piensas dar de comer a todos tus conocidos (¡incluso a los alérgicos o vegetarianos!), es recomendable que antes de firmar cualquier cosa, sepas a quién y qué estás pagando. No es porque el dinero sea un problema o porque no hayas conseguido convertirte en un practicante activo de ninguna religión de la noche a la mañana, sino simplemente porque el título no garantiza la calidad de la historia y el ajetreo por el que te he guiado en las líneas anteriores es sólo una parte muy pequeña de lo que te espera si no abres bien los ojos en cada momento.
Todo el mundo les dice a las novias "¡No te estreses, todo saldrá bien!", pero rara vez surge una voz valiente que te diga qué puede salir mal y cómo puedes evitar los clásicos errores menores o mayores que alteran tu espejo. De todos modos, no se puede molestar, ya ha elegido la crème de la crème, así que no tiene sentido seguir leyendo.
Si desea volver a la página de inicio haga clic aquí: INICIO